Bienvenidos

Es muy grato para mí presentar a ustedes el portafolio de servicios de CORTEZA GRÁFICA, una empresa de artes gráficas líder en el mercado.

Se ha distinguido por tener una calidad óptima en sus productos  y magnifica terminación.

Tenemos  la capacidad de fabricar desde un volante hasta un libro,

(Boletines, Folletos, Plegables, Etiquetas, Carpetas, Volantes, Tarjetas para toda ocasión, Papelería comercial, Afiches, Revistas, libros, etc.)

Existen  posibilidades ilimitadas,  depende de nuestra imaginación  y creatividad.

Todo el personal trabaja con  compromiso, dedicación y amor,

Nuestros clientes son nuestra  razón de ser y por ellos damos fuente de trabajo a la gente, que es lema y objetivo de la empresa,

Les atenderé con mucho gusto y estoy seguro que llenaremos sus expectativas,

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. cortezagrafica
    Jul 29, 2011 @ 16:18:18

    • NUESTRA EMPRESA.
    CORTEZA GRÁFICA
    litografía y publicidad

    VALORES.
    • Actitud de servicio
    Corteza Gráfica buscará permanentemente prestar el mejor servicio que satisfaga plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes.
    El servir con excelencia a nuestros clientes será la vocación y compromiso indeclinable de todo el personal de Corteza Gráfica.
    Responsabilidad social
    Corteza Gráfica declara su responsabilidad, en la medida de sus capacidades, de contribuir y participar en el desarrollo del país.
    • Rectitud
    Corteza Gráfica en todos sus actos y acciones obra conforme a los principios éticos y a las normas legales.
    • Dinamismo
    Corteza Gráfica estará siempre atento a orientar sus acciones de acuerdo con las transformaciones y cambios que se presenten en el sector y en el entorno.
    • Desarrollo integral del talento humano
    El crecimiento personal y profesional de su talento humano constituye un compromiso de todos los miembros de la institución, al ser éste su recurso más valioso.
    • Calidad
    La calidad en las relaciones, los servicios y los procesos, será condición para la permanencia de la empresa en el mercado.
    Buscar permanentemente altos niveles de calidad será un compromiso de todos los miembros de la empresa.
    • Productividad
    En su actividad social Corteza Gráfica se preocupara por la prestación de servicios eficientes y eficaces que le permitan lograr altos niveles de rentabilidad.
    • Liderazgo
    Estar siempre a la vanguardia del sector litográfico y publicitario, distinguiéndose por la calidad y competitividad de sus servicios.
    VISIÓN.
    Corteza Gráfica será la mejor litografía por la calidad de sus servicios, satisfaciendo plenamente a sus clientes, innovando y liderando el mercado, soportado en la experiencia y compromiso del talento humano y la mas avanzada tecnología.
    MISIÓN.
    Corteza Gráfica tiene como misión la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante prestación e innovación de servicios comerciales integrales de la mejor calidad. Dentro de los principios y valores que rigen la organización, buscará permanentemente el desarrollo integral y equitativo de su talento humano, y unos niveles de rentabilidad y productividad que permitan la retribución justa a sus dueños.
    OBJETIVOS.
    • Orientación al mercado:
    Ofrecer productos y servicios de la mas alta calidad, que satisfagan las necesidades de los clientes y garantice a Corteza Gráfica mantener la mejor posición competitiva en el mercado.

    • Conocimiento del cliente:
    Obtener un conocimiento integral del cliente, con el fin de poder ofrecer productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

    • Desarrollo humano:
    Lograr un óptimo e integral desarrollo de nuestro talento humano, que permita a la empresa contar con un equipo de trabajo capacitado para desempeñar una labor de calidad.

    • Procesos:
    Lograr una organización dinámica, eficiente y eficaz a través de la cual todos los empleados de Corteza Gráfica estén en capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

    • Productividad financiera:
    Optimizar el uso de los recursos a través de su manejo eficiente y eficaz, con el fin de obtener la mejor rentabilidad.
    POLÍTICAS.
    • Lealtad comercial y productiva para con sus competidores, proveedores y clientes.
    • Compromiso de rectitud con el estado.
    • Importancia y respeto de su personal.
    • Prestación de servicio de postventa a los productos comercializados por nuestra empresa, con la ayuda de nuestros empleados.
    METAS.
    • Mantener contacto directo con el cliente.
    • Mantener pautas publicitarias.
    • Asegurar que las solicitudes de servicio sean cumplidas por nuestros proveedores.
    • Mantener un stock amplio para poder cumplir a nuestros clientes.
    • Comprometer a nuestros proveedores con el cumplimiento de la entrega de sus productos.

    SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE SERVICIOS.
    Nuestro sistema de producción esta dividido en tres etapas:
    1. Preventa.
    1.1. El posible comprador llega donde nuestro vendedor
    1.2. El posible comprador reconoce su necesidad
    1.3. Nuestro vendedor le dice cuales son sus posibles satisfactores
    1.4. Nuestro vendedor le enseña físicamente sus posibles satisfactores
    1.5. Nuestro vendedor ayuda al posible comprador a definir el mejor satisfactor para su necesidad ( Diseño – colores – tamaño – estilo – etc.)
    2. Venta.
    2.1. Nuestro vendedor le enseña al posible comprador, nuestras políticas de ventas:
    A. Contado (si es contado pasa al punto 3.2)
    B. Crédito corto
    2.2. Estudio solicitud de crédito
    2.3. Aprobación de la solicitud crédito (aviso al comprador)
    3. Postventa.
    3.1. Se entrega la mercancía al comprador
    3.2. Se verifica que la mercancía este en buenas condiciones (VoBo del comprador)
    MERCADO.
    Nuestro mercado tiene un cubrimiento del area departamental o sea lo conocido como el Antioquia, por lo cual decimos que es un mercado local.
    Nuestros servicios están dirigidos a todos los habitantes del aera departamental sin importar la clase social, ni la edad de las personas, pero le hemos dado mas importancia a las clases sociales comprendidas entre media -alta-alta y de ahí para abajo, o sea las clases de menos recursos económicos, por lo cual nuestros sistemas de plazos, son bastante acogidos por el publico en general.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: